Actividades extraordinarias

Visita-taller para familias.

Los libros serán los protagonistas en esta actividad pensada para los más pequeños de la casa, quienes tendrán a su alcance una amplia variedad de libros navideños, especialmente seleccionados por el personal de la biblioteca.

Los niños podrán comentar y leer con sus familiares los ejemplares que encontrarán a su disposición para, posteriormente, participar en un taller de manualidades en el que plasmarán alguno de los motivos que hayan visto en sus páginas.

Creada en 1982, la Biblioteca del Barroco de la Fundación Focus-Abengoa cuenta en la actualidad con unos fondos que superan los 15.000 volúmenes catalogados, lo que la convierte en un espacio de referencia para la investigación del Barroco en sus múltiples facetas –artísticas, patrimoniales, literarias, históricas.

Condiciones generales:

• Dirigido a: Familias
  • Duración: 1 – 1,30 h.
  • Precio: gratuito
  • Calendario: domingo 3 de enero. 12:00 h.
  • Más información y reservas:
    educacion@abengoa.com