Informe anual 2015

Custodiamos el pasado para construir el futuro

El valor de nuestros grupos de interés

Para la Fundación Focus-Abengoa representa una cuestión prioritaria el mantenimiento de un diálogo abierto y permanente con nuestros grupos de interés, esto es, Abengoa, las comunidades donde estamos presentes, nuestros beneficiarios y los colaboradores, los empleados de la compañía y de la Fundación, nuestros proveedores, los medios de comunicación, nuestro equipo de voluntarios, la sociedad en general y la comunidad académica e investigadora.

El mencionado diálogo nos permite conocer las necesidades y expectativas que afloran en aquellos contextos donde nuestra presencia es activa, concretamente, entre las personas, organizaciones y empresas afectadas por nuestra labor. En definitiva, la comunicación fluida hace posible que desempeñemos nuestras actividades con la garantía de saber que ofrecemos un servicio social y cultural acorde a sus intereses.