Fundación Focus-Abengoa
Nur. La luz en el arte y la ciencia del mundo islámico

Del 30 de Marzo al 29 de junio de 2014 en Dallas Museum of Art, Dallas, Texas

Información Legal Fundación Focus-Abengoa

El acceso a la página web de la Fundación Focus-Abengoa y a sus contenidos es libre y voluntario. Los usuarios quedan sujetos a las siguientes condiciones relativas a los servicios y contenidos de la página.

1.- Focus-Abengoa elabora esta web con información procedente de fuentes internas y externas, por lo que no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información.

2.- Focus-Abengoa no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. Focus-Abengoa no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas electrónicas de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores.

3.- La presencia de enlaces en la página web de Focus-Abengoa tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre ellos. Focus-Abengoa declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de sus páginas electrónicas. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en dichas páginas corresponde a quienes las realizan.

4.- Focus-Abengoa no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico; de los retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de las líneas telefónicas o por sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; así como de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa. Asimismo, se exonera a Focus-Abengoa de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada por Focus-Abengoa siempre que proceda de fuentes ajenas a la empresa.

5.- Focus-Abengoa podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y el diseño de su web, así como modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y uso.

6.- Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, de su diseño gráfico y de sus códigos fuente son titularidad de Focus-Abengoa; por tanto, quedan prohibidas su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Igualmente están protegidos por la ley todos los nombres comerciales, marcas o signos de cualquier clase con tenidos en la página web de Focus-Abengoa.

7.- Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, Focus-Abengoa reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial; su sola mención o aparición en la página web no implican la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Focus-Abengoa sobre ellos.

8.- Focus-Abengoa asegura la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios a través de correo electrónico a la dirección de contacto establecida en la web, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Focus-Abengoa le inform a que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete su solicitud y al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, dirigido a focus@abengoa.com. El afectado, también puede ejercitar sus derechos mediante la remisión de un correo electrónico anexando el DNI escaneado a la siguiente dirección: lopd@abengoa.com.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en el art. 5 y 6 de  la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, se informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales a través de este sitio Web, que estos serán incorporados en un fichero, convenientemente inscrito en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos, responsabilidad de Fundación Focus-Abengoa.

El usuario, mediante el registro de los datos de carácter personal a través de los diversos formularios que contiene esta página web o mediante correo electrónico, otorga su autorización y consentimiento expreso, voluntario e inequívoco para el tratamiento de sus datos a los efectos de Finalidad:

• Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de la compañía.
  • Suscripción al boletín de noticias de la página web.

Sin perjuicio de las finalidades mencionadas, la información será tratada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad que le fueran aplicables para impedir la pérdida, alteración y/o el acceso o uso indebido de los datos.

Los datos personales recogidos no serán cedidos ni comunicados en ningún caso a terceras compañías, y siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, se solicitaría de forma previa el consentimiento de los titulares.

En cualquier momento el usuario puede ejercer su derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de un documento que acredite su identidad, en el e-mail lopd@abengoa.com o dirigiéndose a:

Fundación Focus-Abengoa – Responsable Protección de Datos
Abengoa