Nur. La luz en el arte y la ciencia en el mundo islámico

Inauguración exposición

La Fundación Focus-Abengoa inaugura la exposición “Nur: la Luz en el Arte y la Ciencia del Mundo Islámico”, en el Hospital de los Venerables, en Sevilla, España

25/10/2013

25 de octubre de 2013 – La Fundación Focus-Abengoa ha inaugurado hoy la exposición itinerante más importante sobre el arte y la cultura islámicos, Nur: la Luz en el Arte y la Ciencia del Mundo Islámico, que abarca más de diez siglos e incluye obras y objetos seculares de todo el mundo islámico. La muestra se expondrá en Sevilla desde el mes de octubre y viajará en la primavera de 2014 al Museo de Arte de Dallas, en Estados Unidos.

Descargar imagen (alta resolución)

En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, Soledad Becerril, defensora del Pueblo; Anabel Morillo León, directora general de la Fundación Focus-Abengoa; José Borrell Fontelles, vicepresidente de la Fundación Focus-Abengoa y del Consejo Internacional de Abengoa; Dr. Sabiha Al Khemir, directora científica y comisaria de la muestra; Felipe Benjumea Llorente, presidente de la Fundación Focus-Abengoa; Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla; Emilio de Llera Sánchez-Bárcenas, consejero de Justicia e Interior.