Fundación Focus
 

 

 

PEyC Sevilla: Buscamos voluntarios

05/05/2014
  • Se abre el calendario de voluntariado corporativo dirigido a empleados de Abengoa que deseen colaborar en las actividades organizadas para niños y adultos de Torreblanca
  • El primer evento es la visita en mayo al Hospital de los Venerables, sede de la Fundación Focus-Abengoa

El programa de desarrollo social de la Fundación Focus-Abengoa, PEyC “Personas, Educación y Comunidades. Comprometidos con el Desarrollo”, ha abierto el plazo para que todos los empleados de Abengoa que lo deseen puedan participar en las actividades que se han organizado para los niños y adultos de Torreblanca beneficiarios del programa.

La primera actividad es la visita al Hospital de los Venerables, una jornada de convivencia en la que tanto los beneficiarios del programa como los empleados tendrán la oportunidad de compartir experiencias y conocer la sede de la Fundación Focus-Abengoa, un edificio histórico de estilo barroco del siglo XVII.

Todos los interesados en participar en esta actividad pueden contactar con los responsables del PEyC en Sevilla, Juan Doforno (juan.doforno@abengoa.com) y María del Carmen Gordillo (mcarmen.gordillo@abengoa.com), que confirmarán todos los detalles del evento (fecha, hora y tareas a realizar).

Durante 2014 hay previstas otras actividades de las que iremos informando en próximas fechas.

¡Os esperamos!

Actividades educativas y culturales