Fundación Focus-Abengoa
Premio Internacional de Pintura

Premio Internacional de Pintura Focus

El premio internacional de pintura se estableció en 1983, y se ha convertido en uno de los primeros galardones europeos y americanos del mundo de las artes. Con el fin de fomentar el intercambio de experiencias artísticas más allá de nuestras fronteras, el premio permite la participación de todos los artistas mayores de 18 años procedentes de todas las partes del mundo. El tema de la obra representada es libre y puede emplearse cualquier técnica pictórica. Este premio supone un reconocimiento público para los artistas que participan, impulsando el desarrollo de su carrera profesional.

Las obras seleccionadas se mostrarán en una exposición temporal en las salas del Hospital de los Venerables, en Sevilla.

Dotación económica: 24.000 € para el ganador.

FormularioFormulario de inscripción

Descarga bases edición 2017

Descarga formulario de inscripción edición 2016

Artistas preseleccionados Premio Internacional de Pintura 2016