<em>Autorretrato de Bartolomé Esteban Murillo</em>, 1790

Autorretrato de Bartolomé Esteban Murillo, 1790

Manuel Alegre, Gabinete de Estampas de la Fundación Focus

Premio a la mejor Tesis doctoral sobre un tema relacionado con Sevilla

El Premio a la mejor Tesis doctoral sobre un tema relacionado con Sevilla se estableció en 1983. Con el fin de lograr una mayor difusión y trascendencia social del galardón, aparte de su dotación económica, el premio lleva consigo desde 1987 la publicación del trabajo, siempre que el Patronato de la Fundación así lo estime. Entre los trabajos premiados existe una gran variedad temática: arquitectura, química, literatura, historia, historia del arte, urbanismo, etc.

FormularioFormulario de inscripción

Descarga bases edición 2018

Autores y trabajos premiados

• 2012 - Concepción Rodríguez Moreno - El Palacio de Pedro I en los Reales Alcázares de Sevilla. Estudio y Análisis
  • 2011 - Clara Bejarano Pellicer - La Música y los músicos en la Sevilla de los Austrias
  • 2010 - Francisco José Torres Gutiérrez - Segregación urbana y exclusión social en Sevilla. El paradigma Polígono Sur
  • 2009 - Antonio Fernández Navarro - Realidad y fabulación de Sevilla a través de los textos de los viajeros franceses del siglo XIX: Laborde, Merimée, Gautier y Davillier
  • 2008 - Daniel González Acuña - Forma Urbis Hispalensis. El urbanismo de la ciudad romana de Hispalis a través de los testimonios arqueológicos.
<<  <  1 2 3 4 5 6 7  >  >>