<em>Autorretrato de Bartolomé Esteban Murillo</em>, 1790

Autorretrato de Bartolomé Esteban Murillo, 1790

Manuel Alegre, Gabinete de Estampas de la Fundación Focus

Premio a la mejor Tesis doctoral sobre un tema relacionado con Sevilla

El Premio a la mejor Tesis doctoral sobre un tema relacionado con Sevilla se estableció en 1983. Con el fin de lograr una mayor difusión y trascendencia social del galardón, aparte de su dotación económica, el premio lleva consigo desde 1987 la publicación del trabajo, siempre que el Patronato de la Fundación así lo estime. Entre los trabajos premiados existe una gran variedad temática: arquitectura, química, literatura, historia, historia del arte, urbanismo, etc.

FormularioFormulario de inscripción

Descarga bases edición 2018

Autores y trabajos premiados

• 1987 - Ana Marín Fidalgo - El Alcázar de Sevilla en la época de los Austrias. Estudio arquitectónico e Histórico