Boletín noticias

Fecha: Hasta el 28 de febrero

Hora: De 10,00 a 18,00

Lugar: Hospital de los Venerables

Más información: La muestra, comisariada por Gabriele Finaldi, es ya la más visitada de la historia de la Fundación Focus, por cuya sede pasaron, tan sólo en los 24 primeros días de apertura, más de 20.000 asistentes.

La exposición reúne 19 obras maestras de los dos grandes genios de la pintura barroca sevillana, en una cita que sirve de antesala a la celebración del Año Murillo en 2017.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del edificio o a través de la siguiente página web

Visita a solas con Velázquez. Murillo. Sevilla

alt=

Más información: La sala de exposiciones permanecerá abierta al público después de su horario habitual, para disfrutar de una experiencia única con los cinco sentidos: una visita guiada a puerta cerrada y en grupos reducidos a la muestra Velázquez. Murillo. Sevilla. La actividad incluye además el acceso a dos lugares muy especiales del Hospital de los Venerables en los que conocer mejor la época de los dos pintores y la ciudad de Sevilla: la Biblioteca del Barroco y el legado de Alfonso E. Pérez Sánchez.

Calendario: horarios y compra de entradas en el siguiente enlace