Antonio Mingote. 50 años en ABC.

P.V.P.: 30,00 Euros

El presente catálogo, que cuenta con textos de Francisco Umbral, Guillermo Luca de Tena o el propio Antonio Mingote, es fruto de la exposición celebrada con motivo de los cincuenta años de colaboraciones del dibujante, escritor y periodista con el diario ABC. Acogida del 17 de junio al 27 de julio de 2003 en el Hospital de los Venerables de Sevilla, esta exposición monográfica, compuesta por los fondos de la colección de ABC, permitió constatar la evolución de un artista genial siempre en busca de formas nuevas de expresión, caracterizado por su permanente inquietud intelectual y su capacidad precursora de una realidad social cambiante a través de sus dibujos, acuarelas u óleos.

Textos de José Manuel Vilabella, Antonio Mingote, Alfonso Ussía, Máximo, Francisco Umbral, Guillermo Luca de Tena, Gustavo Bueno, Gregorio Salvador e Isabel Vigiola de Mingote.

Sevilla: ABC : Fundación Focus-Abengoa, 2003.
333 páginas con ilustraciones en color; 24 x 30 cm, encuadernación en rústica

ISBN: 84-88406-49-5