Carmen Laffón. Pinturas y dibujos

Agotado

En la primavera de 1995, organizada por nuestra Fundación con el patrocinio de Banco Central Hispano, se exponía en el Hospital de los Venerables Sacerdotes la exposición Carmen Laffón. Pinturas y dibujos, 1956-1995. Gerardo Delgado fue el encargado de comisariar esta muestra en torno a la obra de la artista sevillana, destacada representante de la figuración española contemporánea cuyas creaciones sobresalen por su lirismo e intimismo. Más de medio centenar de obras se exhibieron al público en una compilación que permitió recorrer la trayectoria de Laffón desde sus años de formación, pasando por el período de madurez hasta llegar a sus creaciones más recientes de principios de los noventa.

Textos de José Antonio Muñoz y Kevin Power

Sevilla: Focus, 1995

189 páginas con ilustraciones en color y en blanco y negro; 28 x 23 cm, encuadernación en rústica

ISBN: 84-920045-2-5