Catálogo de la Colección de Estampas de la Fundación Focus

P.V.P.: 15,00 Euros

Con más de 300 ejemplares que abarcan de los siglos XVI al XX, el Gabinete de Estampas de la Fundación Focus-Abengoa atesora una importante y valiosa colección tanto por el número de piezas que la integran así como por su calidad artística y la temática reflejada en ellas. En 1996, los centenares de imágenes reunidas por la entidad en un período de dieciséis años fueron finalmente recogidas en el presente catálogo, cuya investigación y estudio fue llevado a cabo por los expertos Juan Carrete, Jesusa Vega y Gloria Solache, y que se completa con un texto sobre técnicas de estampación así como con unos breves apuntes biográficos de los grabadores y litógrafos presentes en la colección Focus.

Juan Carrete Parrondo, Jesusa Vega y Gloria Solache

Sevilla: Focus, 1996

141 páginas con ilustraciones en blanco y negro; 25 x 23,5 cm, encuadernación en rústica

ISBN: 84-920045-7-6