Colección Focus-Abengoa. Pintura y obra gráfica.

P.V.P.: 30 Euros

El presente volumen, que cuenta con la redacción de Fernando Martín, se presenta como una publicación divulgativa que, a modo de catálogo comentado, recoge el patrimonio artístico de la colección de arte contemporáneo de pintura y obra gráfica de la Fundación Focus-Abengoa hasta el año 2005. Dicha colección se compone de estilos, escuelas y círculos muy variados, prueba del constante interés de la Fundación por la pintura presente. En ella hay cabida para obras tanto de artistas consagrados (Carmen Laffón, Fernando Botero, Antonio López o Gustavo Torner) como pintores noveles o menos conocidos para el gran público, las cuales se ubican en las diferentes oficinas de Abengoa y su Fundación.

Texto de Fernando Martín Martín. Introducción de Alfonso E. Pérez Sánchez.

Sevilla: Fundación Focus-Abengoa, 2005
221 páginas con ilustraciones a color, 30 x 24 cm, encuadernación en rústica.

ISBN: 84-89895-12-0