La corrida, obras de Fernando Botero

P.V.P.: 19,00 Euros

Durante los meses de marzo, abril y mayo de 1992, la sala de exposiciones temporales del Hospital de los Venerables en Sevilla acogió un colorido e inequívoco desfile de toreros, monosabios, picadores o toros, entre otros personajes, recreados con su personal estilo por el pintor colombiano Fernando Botero. Coincidiendo con la celebración de la Feria de Sevilla y la conmemoración del quinto centenario del descubrimiento de América, la producción del artista fue expuesta por primera vez en la ciudad hispalense a través de un total de 88 obras en una muestra organizada por nuestra Fundación con la colaboración de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y coordinada por el propio artista.

Textos de Álvaro Martínez Novillo, Francisco Ayala y Curro Romero.

Sevilla: Focus, 1992

156 páginas con ilustraciones en color; 30 x 23 cm, encuadernación en rústica