Los pintores modernistas en el Círculo del Liceo

P.V.P.: 15,00 Euros

El catálogo de la exposición Los pintores modernistas en el Círculo del Liceo recoge las sesenta obras expuestas en la muestra albergada entre junio y septiembre de 1997 en el Hospital de los Venerables de Sevilla y en la sede de la Fundación “la Caixa” en Palma de Mallorca. Comisariada por Carlos Durán y Mercedes Basso, la exposición contó con obras no sólo pertenecientes al Círculo del Liceo barcelonés, sino también a coleccionistas privados, convirtiéndose de este modo en una exposición antológica de la pintura catalana en el periodo del cambio de siglo donde sobre salen las figuras de Urgell, Casas, Rusiñol, Masriera, Cusachs o Miralles, entre otros.

Textos de Carlos Durán, Mercedes Basso y Francesc Fontbona

Sevilla: Fundación La Caixa : Focus, 1997