Murillo. Pinturas de la Colección de Isabel de Farnesio en el Museo del Prado

P.V.P.: 27,00 Euros

Entre el 20 de mayo y el 21 de julio de 1996, el Hospital de los Venerables de Sevilla acogió la exposición Murillo. Pinturas de la colección de Isabel de Farnesio en el Museo del Prado. La muestra, comisariada por Enrique Valdivieso y organizada por nuestra Fundación, recogía doce pinturas del artista hispalense, que se encuentran depositadas en el Museo Nacional del Prado bajo el nombre de Colección Isabel de Farnesio, las cuales fueron adquiridas entre los años 1729 y 1733 por la citada reina durante el periodo en que la corte permaneció en Sevilla.

Textos de José Fernández López, Alfonso E. Pérez Sánchez, Enrique Valdivieso, Francisco Javier Casaos León, Cecilia Valverde Fernández y Benito Navarrete Prieto.

Sevilla: Fundación Focus, 1996

95 páginas con ilustraciones en color y en blanco y negro; 28 x 24 cm, encuadernación en rústica

ISBN: 84-920045-6-8