Aires Barrocos

Composiciones pertenecientes al barroco alemán y español integran esta publicación musical, con la que nuestra Fundación ofrece en primicia una grabación propia, en una muestra más del compromiso adquirido con la difusión del órgano y su música en Sevilla. Con la magistral interpretación de José Enrique Ayarra Jarne, el álbum contiene, de producción germana, las piezas de D. Buxtehude, J.S. Bach y G.F. Haendel, así como las de F. Correa de Arauxo del lado español. Asimismo, el CD presenta la obra “Retablos de los Venerables”, del autor hispalense Manuel Castillo, quien la compuso expresamente para la Fundación con motivo de la inauguración de su flamante nuevo órgano en el año 1991.

Multimedia Aires Barrocos en el órgano de los Venerables

CD de audiciones de órgano a cargo de José Enrique Ayarra, con la participación de la Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.