El Diario de Colón. Libro de la primera navegación. El descubrimiento de un nuevo mundo

Agotado

Francisco Morales Padrón

Con motivo de la conmemoración del Quinto Centenario del descubrimiento de América, ABC publicó una serie de textos salidos de la pluma de Francisco Morales Padrón, los cuales fueron compilados con posterioridad en el presente volumen. En él, acompañado de numerosas ilustraciones de gran valor científico y divulgativo, se recoge el relato de la primera travesía atlántica que, abriendo paso a la ampliación del mundo, cambió el rumbo de la historia humana. La obra fue editada gracias al patrocinio de nuestra Fundación, Cabildo Insular de Gran Canaria, Casa de Colón, Fundación Cristóbal Colón y Fundación El Monte, además de contar con la autorización de Prensa Española.

Prólogo de Paolo Emilio Taviani

Sevilla: Ediciones Guadalquivir : Focus, 1996

331 páginas con ilustraciones en color y en blanco y negro; 29 x 22 cm, encuadernación en tela

ISBN: 84-8093-967-2