In sapientia libertas. Escritos en homenaje al profesor Alfonso E. Pérez Sánchez

P.V.P.: 40,00 Euros

Más de cien artículos conformaron este libro homenaje al profesor Alfonso E. Pérez Sánchez, en el que numerosos expertos del arte rendían tributo a la figura de este estudioso infatigable, hombre inquieto y riguroso maestro. Coeditado por nuestra Fundación y el Museo Nacional del Prado, el contenido del volumen se divide en tres grandes secciones –Palabras para el amigo, Un Maestro para la memoria del arte y Escritos para un homenaje– con un hilo conductor común: reconocer la labor e impronta que Pérez Sánchez dejó en la Historia del Arte así como a su paso por múltiples instituciones como la Universidad, el Instituto Diego Velázquez, la Academia de la Historia, el Museo del Prado o nuestra propia Fundación, entre otras muchas.

A.A.V.V.

Sevilla: Fundación Focus-Abengoa: Madrid: Museo Nacional del Prado, 2007