Mi Sevilla

P.V.P.: 120,00 Euros

Entre el 5 de octubre de 1993 y el 28 de junio de 1994, tenía lugar el ciclo de conferencias “La Sevilla de…”, que reunió a una veintena de estudiosos no sevillanos para mostrar su visión, imagen e interpretación de la ciudad hispalense. El presente volumen, editado por nuestra Fundación, recoge los textos de las ponencias pronunciadas por unos perfiles muy variados (historiadores, filósofos, poetas, lingüistas, novelistas, clérigos, políticos) y que se ilustran con fotografías realizadas exclusivamente para ellos por Eduardo Mencos. El profesor Francisco Morales Padrón organizó este ciclo, que permitió conocer la relación de los expertos invitados con Sevilla en aspectos como sus primeros conocimientos de la urbe, la construcción de su imagen real o idealizada o el encuentro con la Giralda.

Varios autores

Introducción de Francisco Morales Padrón

Sevilla: Focus, 1996

332 páginas con ilustraciones en color y en blancoy negro; 25 x 33 cm, encuadernación en tela