Sevillanos

P.V.P.: 150 Euros

Un total de ochenta y dos imágenes rigurosamente seleccionadas conforman Sevillanos, una compilación de instantáneas realizadas durante dos décadas por el artista hispalense Atín Aya, cuyo legado ha inspirado, por ejemplo, algunas de las imágenes de las marismas del Guadalquivir del filme La isla mínima. El fotógrafo, caracterizado por su asombrosa capacidad creadora, presenta en Sevillanos la ciudad a través de sus habitantes, a los que dota de una personalidad que los distingue dentro de una sociedad cambiante, cada vez más amplia y llena de desafíos. Editado por nuestra Fundación con textos de Marie-Loup Sougez y Nicolás Salas, el presente volumen fue la primera obra de divulgación de fotografía contemporánea promovida por la institución.

Atín Aya

Textos de Marie-Loup Sougez y Nicolás Salas