Teatro Solís. Su renacimiento en el siglo XXI

El 25 de agosto de 2004 reabría sus puertas al público el Teatro Solís, emblemático edificio de Montevideo, núcleo histórico, simbólico y cultural de la ciudad uruguaya. Tras su recuperación y transformación por Teyma Uruguay, quedaba habilitado un espacio apropiado para el desarrollo de la música y las artes escénicas, con vistas a convertirse en un complejo de actividades culturales en el que dar cabida a la creatividad nacional y regional charrúa. El presente volumen, editado por nuestra Fundación, recorre el devenir histórico del Teatro, incluyendo la compleja y exigente intervención sobre las instalaciones que permitió la reapertura del casi sesquicentenario monumento.

Sevilla, etc.: Fundación Focus-Abengoa, 2004

83 páginas, 25 cm.